Fuligni descubre, Corsi lanza

Getty Images

Dos semanas después de Jerez de la Frontera y de los cuatro puntos cosechados por Simone Corsi, Tasca Racing está listo para la quinta cita de la temporada de Moto2. Es el turno de Francia y del histórico circuito de Le Mans, para un evento capaz de superar el umbral de los 200.000 espectadores en 2017. Simone Corsi cuenta con una excelente tradición en la pista de 4.185 metros que serpentea por la región de la Sarthe, con el número 24 terminando en el top-10 en cinco ocasiones desde 2010, el año en que nació Moto2™, con tres podios y un 2º puesto en 2016 como mejor resultado. Federico Fuligni afronta la carrera en las mismas condiciones que en Catar, Argentina y Estados Unidos, es decir, sin haber cogido nunca sus dos ruedas en esta pista. Sin embargo, esto no intimida al debutante, que está listo para hacer horas extras con el fin de confirmar su excelente actuación en Jerez de la Frontera.

.

“Después de una buena carrera en Jerez me siento preparado para afrontar un Gran Premio en una pista que vuelve a ser nueva para mí. Haré todo lo posible por estar listo el viernes para estar lo más cerca posible de los demás pilotos. Y como en todas las carreras daré el 100% para traer a casa el mejor resultado posible” explicó Fuligni.

.

“Estoy contento de volver a la pista este fin de semana,» añadió Corsi. Le Mans es un circuito que me gusta mucho y donde siempre es agradable correr. En las dos últimas carreras mis sensaciones con la moto han mejorado mucho, el duro trabajo de todo el equipo está tomando forma. Pero este fin de semana tenemos que dar otro paso adelante decisivo”.

.

También te podría gustar...