Lewis Hamilton humillado»: Damon Hill no está de acuerdo

©Getty Images

Según el ex campeón del mundo, la diferencia entre Russell y Lewis Hamilton es más estrecha de lo que parece.

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Damon Hill, en una entrevista con el podcast F1 Nation, opinó sobre el enfrentamiento interno de Mercedes entre Lewis Hamilton y George Russell, que ve al joven piloto con ventaja sobre el viejo león, que aún no se siente a gusto en el nuevo W13.

Según Hill, la diferencia no es tan clara entre ambos: «Russell ha hecho un trabajo absolutamente brillante y se ve fuerte. Está construyendo una base muy sólida para avanzar. Pero no ha humillado a Lewis de ninguna manera, no creo, no lo veo así. George tiene muchas ganas de establecerse y tiene el deber de hacerlo, seamos sinceros. En el mundo de la Fórmula 1, si formas parte de un gran equipo y no demuestras tus cualidades con la suficiente rapidez, la gente empieza a dudar de ti».

«Russell ha hecho un buen trabajo, pero veremos si puede mantenerlo durante toda la temporada. Y veremos si Lewis encuentra lo que necesita del coche. Creo que ha tenido un poco de mala suerte, el hecho de que haya cometido algunos errores le ha hecho parecer peor de lo que es en la comparación con George».

 

También te podría gustar...