Novak Djokovic, palabras sorprendentes sobre Rafa Nadal

©Getty Images

Djokovic: «Influye mucho que esté en Madrid, es mi mayor rival de todos los tiempos

Novak Djokovic habló en rueda de prensa tras su victoria en el Masters 1000 de Madrid ante Monfils sobre su archienemigo Rafa Nadal: «¿Me influye su presencia en este torneo? Bueno, obviamente influye, porque es mi mayor rival de todos los tiempos. Tienes razón. Quiero decir, no estaba pensando en ello, pero no hemos estado en el mismo sorteo durante bastante tiempo».

«Las cosas están cambiando. Tenemos jugadores jóvenes y ambos intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para competir por los primeros puestos de la clasificación mundial. Creo que seguimos siendo fuertes, así que es bueno ver que nuestra rivalidad continúa».

Sobre la victoria contra Monfils: «Diría que ha sido mi mejor actuación del año. Me sentí muy bien en la cancha. Probablemente el descanso me ayudó un poco más que a Gael. Las condiciones de juego que tuvimos en los tres días anteriores al partido fueron totalmente diferentes a las que hemos vivido esta noche. La pista estaba mucho más lenta y, obviamente, debido a la lluvia, estaba más pesada y embarrada», son las palabras que recoge Ubitennis.

 

También te podría gustar...