Gianluca Caprari, Instagram atascado por los fans del Inter

©Getty Images

Las palabras de Gianluca Caprari

Gianluca Caprari será el peligro número uno del AC Milan el domingo por la noche con su equipo de Verona: «Ahora he dado el salto de calidad que me faltaba. Espero alcanzar el sueño que siempre he tenido: la selección nacional. Espero mucho, sólo he probado, me siento preparado.

¿»Fatal Verona»? Sí, no hemos hablado de ello pero he leído sobre ello. Da igual: como en el Cagliari, salimos a ganar todos los partidos, no nos interesa la salvación ni el Scudetto. Tenemos nuestro objetivo y es correcto jugar siempre para ganar. Va a ser un partido espectacular, tienen una gran calidad, pero el Verona ha demostrado que si está al 100% es un incordio para todos y nosotros también podemos sacar un resultado contra ellos, porque además de velocidad y agresividad, también tenemos calidad».

«¿Merece el Milan el Scudetto? Por cómo han jugado esta temporada, sí, se lo merecen, aunque creo que el equipo más fuerte es el Inter. Se perdieron el partido en Bolonia y ahora es difícil. Mi Instagram está lleno de fans de los Nerazzurri en este momento… Repito, intentaremos ganar porque tenemos el récord de puntos y goles que perseguir», reveló finalmente Caprari.

 

También te podría gustar...