Lorenzo Musetti, la radiografía que viene y la Roma en peligro

©Getty Images

El tenista de Carrara se lesionó en el calentamiento de su partido contra Zverev

Lorenzo Musetti, eliminado por Alexander Zverev en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, explicó a los micrófonos de Ubitennis que se lesionó durante el calentamiento del partido contra el alemán: «Tengo un sabor de boca amargo, no pensé que fuera a ser así. Mañana llegaré a Roma y me haré todas las pruebas posibles, el médico me ha dicho que descanse 24 horas y me haga una radiografía. Me lesioné en el calentamiento del partido, pero intenté jugar de todos modos.

«Pude permanecer en la cancha cómodamente durante los primeros partidos, luego, a medida que pasaban los minutos, el dolor aumentaba y corría el riesgo de empeorar las cosas. No pude hacer nada, ni siquiera el vendaje ayudó a mi problema. Seguramente el partido podría haber ido de otra manera, podría haberle puesto en dificultades si no hubiera ocurrido este problema. Siento haber dejado las buenas sensaciones que tenía esta semana con una retirada así».

Por lo tanto, la participación en el torneo de Roma está en riesgo: «No puedo dar porcentajes sobre mi participación en el Internazionali d’Italia, ni quiero dar falsas esperanzas ni tirarme antes de tiempo: mañana haré algunas pruebas, es una situación nueva para mí y no puedo hacer pronósticos. Sin duda es un momento muy difícil: tengo muchas ganas de tocar en Roma, sería un escenario maravilloso y una gran oportunidad para tocar ante el público italiano.

También te podría gustar...