Lorenzo Venuti se muestra duro con los haters

©Getty Images

Lorenzo Venuti cae con fuerza

En los últimos días Lorenzo Venuti ha sido insultado vergonzosamente en las redes sociales por un individuo que escribió frases repugnantes a la pareja del jugador, Augusta Iezzi. El jugador de la Fiorentina decidió entonces hacer públicos los insultos: «Decidí hacer pública la denuncia porque se había traspasado el límite de la decencia. Decidí hacer pública la denuncia porque se había sobrepasado el límite de la decencia, pero también y sobre todo porque ese personajillo no se limitó a pegarme, sino que quiso mostrar todos sus límites cognitivos y educativos en el perfil de Instagram de mi pareja.

Yo, como tantos otros que han tenido que tratar con enfermos de cáncer, sé exactamente lo que significa estar en contacto con el dolor», continuó diciendo al Corriere dello Sport: «Pasé un mes en el hospital ayudando a mi padre con el cáncer y ese terrible periodo de tiempo aumentó enormemente mi sensibilidad.

«Me gustaría que los que se permiten bajar a ese nivel se vieran obligados a ir a los hospitales durante semanas, a tocar el sufrimiento de los demás con sus propias manos. En un mundo normal, se establecerían cursos de reeducación y se expediría una licencia de civilización para acceder a las redes sociales, que aumentan el contacto con los demás, pero a veces tienen un precio muy alto. La mía es una rebelión fría, con poco instinto», concluyó Venuti.

 

También te podría gustar...