Charles Leclerc contra Max Verstappen: David Coulthard lo tiene claro

©Getty Images

27 puntos de diferencia en la clasificación entre los dos

El desafío entre Charles Leclerc y Max Verstappen ha marcado las cuatro primeras carreras del Mundial de Fórmula 1. Dos victorias para cada uno, y el piloto de Ferrari llega a Miami con 27 puntos de ventaja sobre el campeón mundial de Red Bull.

El ex piloto David Coulthard tiene una idea clara de cómo se desarrollará esta lucha por el título a lo largo de la temporada: «Podría estallar de repente. La batalla entre Max y Lewis fue diferente e inmediatamente negativa. Había respeto, pero no se conocían tan bien como Max y Charles», dijo el escocés en una entrevista con AS. «Con Leclerc y Verstappen, hay respeto e incluso una cierta amistad por ahora. Pero no se puede luchar por el título sin hacer enfadar a alguien».

«Ferrari empezó bien este año, así que pensé que el campeonato iba en una dirección. Luego Max ganó en Imola y Charles cometió un error bajo presión», añadió Coulthard, «creo que no es sólo una lucha entre los dos equipos, sino también un desafío psicológico entre estos dos pilotos.

También te podría gustar...