F1 Ferrari, la pesadilla de Carlos Sainz: «Cosas fuera de mi control».

©Getty Images

Ferrari: Carlos Sainz comete un nuevo error tras chocar contra el muro en los segundos entrenamientos libres: ‘Saldré de dudas’

Carlos Sainz comentó con amargura su error en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Miami, cuando se estrelló y destruyó su F1-75. Para el español es un momento complicado: no es el primer error en esta primera parte del Campeonato del Mundo. «Simplemente lo siento, porque dar trabajo extra a los mecánicos no es la forma de empezar un fin de semana. Golpeé las barreras tal vez en el peor lugar posible, no había ninguna protección Tecpro allí, me fui directo a una pared real. Incluso a la velocidad a la que iba se sintió el golpe, así que el coche está dañado», dijo a la web de la F1.

El piloto ibérico quiere reaccionar cuanto antes: «Soy el primero en estar descontento con las dos últimas salidas… y soy el primero en analizar e intentar sacar conclusiones de ello. Recuerdo haber estado en un escenario muy similar el año pasado, cuando me salí de la pista un par de veces y luego tuve mi mejor serie de carreras en la Fórmula 1. Así que sé cómo salir de ella. ¿El coche? Todavía me sorprende, no voy a mentir, todavía hay cosas que, digamos, están un poco fuera de mi control, que me sorprenden».

También te podría gustar...