Max Verstappen, sin ánimo de lucro: «Tenemos que hablar de ello».

©Getty Images

«Tenemos que trabajar mejor en las sesiones del viernes, tenemos que hablar de ello», dijo Verstappen.

Limitado por una serie de problemas de fiabilidad con su Red Bull (que le obligaron a completar sólo 15 vueltas en total en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Miami), Max Verstappen no está nada satisfecho con cómo ha empezado su fin de semana en Estados Unidos. A pesar de marcar el tercer mejor tiempo en la FP1, a menos de dos décimas del Ferrari de Charles Leclerc – pero con cero vueltas completadas en la FP2 – el holandés no ocultó su decepción al final de la segunda sesión de entrenamientos libres.

«Definitivamente no fue un buen día, especialmente en una pista nueva como ésta, en la que quieres dar muchas vueltas y aprender a coger el ritmo. Desgraciadamente, hoy sólo he podido dar cuatro o cinco vueltas rápidas, así que no ha sido ni mucho menos lo ideal», comenzó el campeón del mundo.

«En la FP2 el coche tuvo problemas hidráulicos y no pude girar al salir de los boxes. También los frenos se incendiaron, así que muchos problemas. Seguro que tendré que intentar recuperar, pero los demás han rodado más que nosotros. No tenemos muchos datos, así que no sabemos realmente qué hacer. Deberíamos haber hecho mucho más hoy. Tenemos que trabajar mejor en las sesiones del viernes, tenemos que hablar de eso», concluyó un preocupado Verstappen.

También te podría gustar...