Caso Dusan Vlahovic, Cesare Prandelli duro con los manifestantes

©Getty Images

Cesare Prandelli duro

Lo cierto es que Dusan Vlahovic no lo está teniendo fácil en la Juventus: el serbio lleva tres partidos sin marcar (su último gol fue el 16 de abril en el empate contra el Bolonia) y pareció desanimado en el partido contra el Génova cuando Massimiliano Allegri le llamó al banquillo.

Cesare Prandelli habló sobre el momento del ex jugador del Florencia: «En cuanto llegó a la Juventus en el mercado de enero, inevitablemente sintió una gran responsabilidad porque se esperaba mucho de él. Y, paradójicamente, el hecho de que empezara en lo más alto, marcando mucho desde el principio, le puso en una situación en la que la gente se vio inducida a pensar que podía resolver los problemas de la Juventus por sí mismo. Pero obviamente no podía ser así.

«Entre otras cosas, estamos hablando de un joven que todavía tiene que vivir un cierto tipo de experiencia para completar el camino normal de la maduración. Sí, es cierto, lleva unos cuantos partidos sin marcar, pero si recordamos el último partido contra el Génova todo el mundo estará de acuerdo en que hizo su trabajo, como en los anteriores. ¿Cómo puede recuperarse? Dusan tiene que estar tranquilo, le espera una carrera de campeón», dijo a Tuttosport.

También te podría gustar...