Virtus Bologna, Sergio Scariolo envía un mensaje al Olimpia Milano

©Getty Images

Exitosa victoria por 79-57 ante el Brescia

La Virtus Bologna ha completado con éxito su temporada regular en el campeonato. El equipo del entrenador Sergio Scariolo se impuso en casa al Brescia por 79-57. 26 victorias y 4 derrotas en 30 partidos que permiten a la Virtus partir como cabeza de serie número uno en los playoffs.

El entrenador Scariolo declaró lo siguiente tras la última victoria: «Me gustaría felicitar al Brescia por su gran temporada. Para nosotros fue una sesión de entrenamiento seria, llevada a cabo de forma correcta. Además, regalamos a nuestra afición su racha de imbatibilidad en casa, algo ya raro y poco frecuente. Ha sido un partido acorde con lo que esperábamos. A partir de mañana pensaremos en el partido del miércoles. El Virtus jugará ahora la final de la Eurocopa contra el Bursaspor.

El vigente campeón de Italia quiere, sin duda, intentar confirmarse en los próximos playoffs, donde podría haber una revancha del partido del año pasado con el Olimpia Milano: «¿Una final Virtus-Brescia? Mantengamos los pies en el suelo, no olvidemos que el equipo más fuerte de todos no es ni el Virtus ni el Brescia».

También te podría gustar...