Tragedia en Holanda, el ex jugador del Ajax Jody Lukoki muere a los 29 años

©Getty Images

Jody Lukoki, nacido en 1992, también había jugado en el Twente.

El fútbol holandés está conmocionado porque el ex delantero del Ajax y del Twente, Jody Lukoki, fue encontrado muerto el lunes por la mañana. El propio Twente anunció la muerte del delantero de 29 años en un comunicado oficial: «Esta mañana el FC Twente recibió la terrible noticia de la muerte de Lukoki. El club está consternado y profundamente conmovido por este trágico suceso. El FC Twente desea a sus seres queridos mucha fuerza para procesar esta gran pérdida».

El agente de Lukoki, Menno Groenveld, declaró al Telegraaf: «Hemos sido informados del fallecimiento de Jody y estamos profundamente conmocionados, al igual que sus seres queridos. Por el momento no conocemos la causa. Era un niño feliz, incluso casi se había recuperado de su lesión. Por ahora, me gustaría pedir a los medios de comunicación que respeten la privacidad de los amigos y la familia en su duelo.

Jan Streuer, director técnico del Twente, se mostró muy afectado: «Es increíble, todavía era demasiado joven. Es terrible y muy triste. Estamos cerca de su familia y amigos. Lukoki, que creció en el Ajax, también jugó en el Cambuur, el Pec Zwolle, el Ludogorets, el Yeni Malatyaspor y el Twente.

También te podría gustar...