F1: El padre de Verstappen lanza la última pulla a Charles Leclerc
Charles Leclerc arremete contra Verstappen, pero no contra su rival por el título.
Fue Jos Verstappen quien habló sobre el final del Gran Premio de Miami, ganado por su hijo Max tras una batalla de décimas con su rival de Ferrari. Y fue precisamente al monegasco de Maranello a quien el padre del campeón del mundo envió un claro mensaje.
«La última fase del Gran Premio, tras la entrada del Safety Car, ha sido emocionante. Y durante algunas etapas, Max también tuvo problemas. Era obvio lo mucho que le costaba en pista, pero son momentos de la carrera que él sabe exactamente cómo manejar. Y si soy realmente sincero, esperaba que Charles Leclerc le adelantara», escribió Jos en la columna que mantiene en la web personal de su hijo Max Verstappen.
Entonces, el piloto que debutó en 1994 en Benetton junto a Michael Schumacher volvió a las críticas que su hijo dirigió a Red Bull después del sábado en Miami. «Tuvo problemas el viernes que le obligaron a dar muy pocas vueltas de práctica. Pero en un circuito nuevo, especialmente en uno de carretera, necesitas ese tiempo. Entiendo su irritación, también porque después de dos victorias sigue a -19 de Leclerc. Este es un campeonato en el que ni siquiera puedes permitirte el lujo de retirarte», concluyó Verstappen padre.