F1, McLaren dice no a Audi: «No estamos en venta

©Getty Images

McLaren no se convertirá en Audi en la Fórmula 1.

El prestigioso fabricante de motores alemán se está preparando para entrar en el Circo, pero aún no está claro a qué equipo se unirá. Tanto más cuanto que se habla de un posible cambio de propiedad del equipo en cuestión, y no de un simple suministro de motores. Una opción que excluye a McLaren, que ha dicho que no está interesada.

Lo ha hecho a través de su director general, Zak Brown, que ha hablado con demasiada claridad sobre el tema. «Ya hemos mantenido conversaciones con Audi, pero no estamos en venta. Nuestros accionistas están muy comprometidos con McLaren, estamos muy centrados en nuestro futuro y la trayectoria es muy buena. Los recursos están ahí, la moral es alta y también desde el punto de vista comercial todo está bien», fueron sus palabras, según recoge la agencia ‘Reuters’.

«En cuanto a la próxima unidad de potencia, la decisión corresponderá a nuestro director de equipo, Andreas Seidl. Pero desde nuestro punto de vista, cualquier conversación sobre la desinversión de McLaren no existe», concluyó Brown.

También te podría gustar...