Sinner-Fognini, Santopadre hace un pronóstico y tiene esperanza

©Getty Images

La predicción de Santopadre

El entrenador de Matteo Berrettini, Vincenzo Santopadre, fue entrevistado por La Repubblica sobre el derbi entre Fabio Fognini y Jannik Sinner del miércoles 11 de mayo, los dieciseisavos de final del Internazionali d’Italia.

«Es imposible hacer una predicción. En serio. Cuando Fognini está involucrado, es imposible. Depende de si está en un buen día, de cómo sienta el balón. Con él nunca se puede decir nunca», explicó el entrenador romano.

«Son dos jugadores que tienen un juego que puede hacer daño al otro. No sé: pienso en el revés largo de Fabio, pero Jannik es alguien que no te da ese ángulo, y de todas formas es rápido para moverse. Así que realmente no lo sé. Esta noche es un derbi. Puede ser muy disputado, pero también puede terminar 6-2, 6-2 para uno de los dos», reveló el entrenador de Matteo Berrettini.

Por último, el deseo de Santopadre: «Matteo y Jannik estuvieron a punto de coincidir en Indian Wells, pero es un partido nuevo. Quizá le veamos en una final de Slam, ¿no sería maravilloso?».

También te podría gustar...