Forray y Trento avanzan juntos

©Getty Images

Forray y Trento avanzan juntos

El contrato que ya unía a Toto Forray con el Aquila Basket se ha ampliado por una temporada más, hasta 2023: los bianconeri, incluso antes de cualquier consideración técnica sobre el próximo equipo, quieren volver a partir del carisma y la fuerza de arrastre del base italo-argentino, que llegó a Trento en febrero de 2011.

Los números de Forray con la camiseta del Trento son cada vez más impresionantes año tras año: 507 partidos oficiales de la Serie A y la EuroCup, 3.819 puntos anotados, su firma en todas las grandes hazañas del Aquila Basket en los últimos años.

«Estoy muy contento de poder seguir representando a este club y a esta camiseta, estas renovaciones nunca las he dado por descontadas», dijo el mediapunta, «intentaré, como siempre he intentado, hacerlo lo mejor posible». Uno de los secretos del club ha sido crecer junto al equipo fuera de la cancha, estas nuevas oficinas son increíbles y lo demuestran. A estas alturas me siento Trentino, estoy orgulloso de haber permanecido aquí tantos años y este lugar es fantástico para mí y mi familia. Pido a los aficionados que estén cerca de mí, del equipo y del club: son una parte muy importante del club y quiero hacer todo lo posible para darles muchas satisfacciones.

También te podría gustar...