Novak Djokovic-Britney Spears, el serbio: «Mi madre estaba sorprendida

©Getty Images

Novak Djokovic y la historia de fondo con Britney Spears

Fue un Novak Djokovic especialmente irónico el que compareció en la rueda de prensa al final del partido, valedero para los octavos de final del Internazionali d’Italia, que ganó a Wawrinka: «¿Cómo es que ya no hago imitaciones y soy más serio que en el pasado? Siempre me divierto, pero no sólo para las cámaras. Recuerdo que en el Players Show de Montecarlo imité a Britney Spears: llevaba pantalones cortos vaqueros, mi madre se escandalizó… después tuve que parar un poco. Quizá no tenga que hacer cosas extremas, pero quizá vuelva a hacer imitaciones».

A continuación, el tenista serbio se puso serio al comentar el partido contra el suizo: «Es bonito volver a ver a un gran campeón como Wawrinka: fue uno de los mejores durante muchos años, sabemos lo duro que es estar fuera de las pistas después de una operación. He jugado un partido sólido, me gustaría que Stan volviera a su mejor nivel».

Ahora le espera Auger-Aliassime: «Nunca he jugado con él. Sé que la tierra batida no es su superficie favorita, pero está mejorando mucho, estableciéndose entre los 10 mejores del mundo. Es un buen tipo, juega bien, uno de los líderes de la nueva generación: pero espero conseguir otra victoria», concluyó Djokovic.

También te podría gustar...