Como Valentino Rossi», Andrea Dovizioso se hunde en Razali

©Getty Images

Se produjo un enfrentamiento interno en el equipo Yamaha RNF entre Dovizioso y Razali: «Tiene grandes limitaciones, no tiene experiencia en el mundo de las motos».

Duro enfrentamiento entre el jefe del equipo Yamaha RNF, Razlan Razali, y el piloto Andrea Dovizioso al margen de los entrenamientos del GP de Francia en Le Mans. «Para ser honesto, no esperaba que tuviera tantos problemas teniendo en cuenta que el año pasado hizo cinco carreras y pruebas», fue la arremetida de Razali a Gpone.com. Encuentro similitudes entre él y Valentino Rossi el año pasado, ambos no sólo quieren ser pilotos sino también ingenieros y se olvidan de ser pilotos y de pilotar la moto tal y como es. Vale y Dovi son muy analíticos, muy sensibles, pero se olvidan de conducir la moto».

Palabras a las que el piloto de Forlì respondió tajantemente: «No le conozco demasiado, sé que ha hecho declaraciones extrañas en el pasado, creo que es porque no tiene demasiada experiencia en el mundo de las motos. Estamos hablando de nada, mi mente está centrada en la técnica para intentar ser competitivo, él está más centrado en la gestión. Cuando ciertas personas comentan sin conocer los detalles significa que tienen grandes limitaciones. Me importa un bledo.

MotoGP, horarios de televisión del GP de Francia
Motomondiale, aquí están los GPs en abierto para 2022
El calendario de carreras televisadas de Valentino Rossi para 2022

También te podría gustar...