Jannik Sinner explica la lesión: «Podría haberla jugado

©Getty Images

Jannik Sinner tras un nuevo KO con Tsitsipas: «Se ven progresos, pero tengo que seguir trabajando

Una vez más, Stefanos Tsitsipas demostró ser un obstáculo insuperable para Jannik Sinner, que fue derrotado en dos sets y eliminado del Internazionali d’Italia en cuartos de final. En la rueda de prensa posterior al partido, el italiano destacó las buenas sensaciones que tuvo en el primer set: «El progreso se ve y está ahí, sin duda hay que seguir trabajando para ganar a los mejores. En el primer set tuve más oportunidades que Tsitsipas, que salvó con su saque».

Lo que frenó a Sinner fue un problema físico, que le obligó a acudir al fisioterapeuta: «Durante el último punto del tie-break, mientras recuperaba en la derecha, se me giró la cadera. La situación no mejoró en el segundo set. Por desgracia, no pude jugar al 100%. ¿Sin la lesión podría haber ganado? Habría jugado por él.

Sobre la brecha con los mejores: «Sé que hay una brecha, estamos trabajando en ella. Pero eso no quiere decir que no pueda ganar aun así, ya lo vimos en Montecarlo y también hoy. Este año he sido constante, sólo he perdido contra jugadores muy fuertes, tarde o temprano espero ganar».

También te podría gustar...