Alessandro Magro apunta a Sassari: sus armas para los playoffs

©Getty Images

Alessandro Magro señala a Sassari.

En vísperas del primer partido de la serie de cuartos de final con el Banco di Sardegna Sassari, le toca al entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, presentar los temas de un desafío que se presenta absolutamente equilibrado, en el que el quinteto bresciano intentará repetir lo bueno que hizo durante una temporada regular inolvidable.

«¡Por fin estamos aquí! – Gracias a nuestro increíble paseo, nos ganamos la oportunidad de jugar los últimos partidos sin un interés importante, y esto quizás nos quitó algo de esa agresividad o esa concentración a nivel mental que necesitábamos para producir esa amplia serie de victorias. Esa necesidad e intensidad que felizmente volví a encontrar esta semana. El equipo llevaba mucho tiempo esperando este momento, tuvimos muchos días para prepararnos, en cierto modo incluso demasiados. Teníamos muchas ganas de que llegara el partido, intentamos trabajar todas las cuestiones técnicas y tácticas de esta serie.

«Comienza otro campeonato, partimos de cero, aunque tener la ventaja de cancha en esta serie es importante -continuó Magro-. Así como será difícil enfrentarse a Sassari en el PalaSerradimigni, será difícil para ellos jugar en el PalaLeonessa A2A. Espero un gran impulso de nuestro público, creo que mis chicos se han merecido el cálido apoyo de nuestra afición».

«Empieza otro campeonato, pero no hay que anular los 30 partidos de la temporada regular», dice el entrenador toscano, «esos 30 partidos representan nuestra trayectoria, nuestra experiencia». Características desde las que volver a empezar, así como el nivel de nuestro baloncesto que nos permitió empezar los playoffs en tercera posición. Incluso en los playoffs tendremos un enfoque humilde, pero con la conciencia que nos ha dado el camino que hemos tomado hasta ahora’.

También te podría gustar...