Christian Horner no olvida el duelo con Lewis Hamilton

©Getty Images

Las palabras de Christian Horner

Christian Horner, en el fin de semana del parón de la Fórmula, volvió a hablar de 2021: «Creo que el año pasado hubo muchas fricciones, muchos golpes, realmente pasaron muchas cosas tanto fuera como dentro de la pista. Esta temporada, sin embargo, parece que todo se limita mucho más a la pista. Hay mucha concentración en ese aspecto. Y sinceramente creo que la carrera ha sido fantástica por la lucha entre Max y Charles.

«Las primeras carreras fueron épicas. Y si esto continúa a lo largo de la temporada, inevitablemente, en algún momento la rivalidad se desbordará a medida que nos acerquemos a las carreras decisivas de la segunda mitad del año. Pero ciertamente lo que hemos visto hasta ahora es un reto justo. Y, como he dicho, creo que también veremos a Mercedes unirse a la lucha por la victoria», añadió el director del equipo Red Bull a Motorsport.com.

«Creo que la lucha con Ferrari está muy reñida, hasta ahora hemos visto grandes carreras y hay mucho respeto entre Max y Charles. Están disfrutando de las carreras entre ellos, se puede ver fácilmente, y sinceramente esperaba que no pudiéramos tener un año como el pasado. Pero creo que este año también se decidirá hasta el final quién ganará los títulos», añadió.

También te podría gustar...