Dorothea Wierer, la nueva temporada comienza en… Viareggio

©Getty Images

Dorothea Wierer, rally

Una vez decidida la composición de los equipos, ha comenzado el primer encuentro de biatlón de la temporada. El director técnico Klaus Hoellrigl eligió Viareggio (LU) como lugar de entrenamiento desde el domingo 15 hasta el domingo 22 de mayo para los equipos de élite y «Milán-Cortina 2026».

En el lado masculino están Didier Bionaz, Patrick Braunhofer, Cedric Christille, Daniele Fauner, Tommaso Giacomel, Iacopo Leonesio, Michele Molinari y David Zingerle, mientras que en el lado femenino están Hannah Hauchentaller, Michela Carrara, Samuela Comola y Eleonora Fauner, Irene Lardschneider, Rebecca Passler, Beatrice Trabucchi, Linda Zingerle, Lisa Vittozzi y Dorothea Wierer para una serie de pruebas destinadas a planificar el trabajo de verano en preparación de la próxima temporada de carreras que culminará con los Campeonatos del Mundo en Oberhof, Alemania.

Los atletas son seguidos por el grupo de entrenadores federales formado por Inderst Kahkonen, Riccardo Romani, Andrea Zattoni, Mirco Romanin, Fabio Cianciana, Edoardo Mezzaro y Daniele Piller Roner.

También te podría gustar...