Radja Nainggolan provoca sobre Barella y Brozovic

©Getty Images

Las palabras de Radja Nainggolan

Radja Nainggolan habló con La Gazzetta dello Sport sobre el partido Cagliari-Inter del domingo por la noche. «Estaría encantado con el Scudetto del Inter, pero me alegraría mucho si el Cagliari se salvara. Sin embargo, si tengo que elegir, digo «Rossoblu».

«Los dos equipos sólo deberían enfrentarse a sí mismos…. El Inter tiró una buena ventaja y tiene que perseguir con más presión. Afortunadamente la Coppa Italia ha llegado. El calendario del Inter es mejor: pueden sumar seis puntos. En cualquier caso, el Milán es inferior al Inter y, si lo consigue, sería gracias al entrenador».

«¿Has visto la bonita foto de Brozo fumando? Si lo hubiera tomado, me habrían masacrado, pero eso es sólo hipocresía: ¿qué hay de malo en fumarse un cigarrillo en compañía, si luego se corre en el campo? Hace que un triunfo sea aún más hermoso…. En estos dos años de lateral, Perisic se ha convertido en un jugador vergonzoso, increíble. El Inter tenía que renovar a Brozo y a él a toda costa y cuanto antes: con el primero lo hicieron, con el segundo no y no me lo explico.

Sobre Barella: «No sé lo que haría en su lugar, quizá no habría jugado con él porque es más fácil… Conozco a Nicolò, sé lo mucho que ama al Cagliari, pero tiene que hacer su trabajo, buscar el Scudetto. Así es. Seguro que no será fácil, el bicho estará en su cabeza.

También te podría gustar...