Binaghi echa en cara a Malagò que Novak Djokovic

©Getty Images

Cola envenenada de los Internazionali d’Italia: el presidente de la Federación de Federtennis se ensaña con Malagò tras los casos de Djokovic y el tenista ruso

En la rueda de prensa de clausura del torneo en el Internazionali d’Italia, el presidente de la Federtennis, Angelo Binaghi, atacó duramente al presidente del Coni, Giovanni Malagò: «El aumento de la preventa del 11% previsto al 22% real, después de largas meditaciones lo atribuimos al efecto Malagò, que primero intentó que el número 1 del mundo, Novak Djokovic, no jugara en Roma, y luego los rusos».

«No es cierto que el COI haya dado indicaciones diferentes a las de la Atp y la Wta. Mientras decía estas cosas la Uci dirigía a esos atletas, la FIA también, los jugadores del club de voleibol también. La FIT habría corrido el riesgo de perjudicar a un patrimonio de nuestro deporte como el Internazionali, con lo que se arriesgaba a consecuencias que iban desde una posible huelga de los jugadores hasta la revocación definitiva de la licencia», es el aguijón de Binaghi.

También te podría gustar...