El Dinamo Sassari queda eliminado y Bucchi se desquita con los árbitros

©Getty Images

Las palabras de Piero Bucchi

El entrenador Piero Bucchi habló tras la derrota de su Dinamo Sassari ante el Brescia en el primer partido: «Sabíamos que iba a ser un partido duro, lo intentamos hasta el final, respondiendo golpe tras golpe, consiguiendo reabrir el partido cada vez, llegando a estar -4 incluso a falta de 2 minutos.

«Es una pena, ya hemos reseteado y pensamos inmediatamente en el segundo partido, hay cosas que mejorar y sabemos dónde tenemos que mejorar, en 48 horas se juega otro partido y tenemos que estar preparados. Pagamos un poco la confusión con las faltas en el segundo cuarto, pero supimos recuperarlo, no tengo nada que reprochar a los chicos que lo dieron todo y lo intentaron hasta el final, de hecho en 25′ sólo perdimos 2 balones, a pesar del porcentaje de 3 puntos y llegamos, nos faltó el destello final.

«El arbitraje fue extraño, tantos contactos particulares de un lado y del otro, no fue un partido fácil, pero honestamente para ambos equipos fue difícil entender la vara de juicio», concluyó.

También te podría gustar...