F1, Jacky Ickx tiene una certeza sobre Lewis Hamilton

©Getty Images

Hamilton está a 23 puntos de Russell

Después de sólo cinco carreras, 2022 para Lewis Hamilton ya corre el riesgo de ser su peor temporada en su carrera. Sexto en el campeonato con sólo un podio y hasta menos 23 de su compañero de equipo George Russell. Sobre la temporada y el futuro del siete veces campeón del mundo se expresó el ex piloto belga Jacky Ickx.

Estas son sus palabras: «No puedes vencer a Max Verstappen, Charles Leclerc o Lando Norris si ya no estás en tu mejor momento. Como piloto, creces hasta llegar a la cima del rendimiento e intentas mantenerla», dijo Ickx a Ziggo Sport, «el declive es mucho más rápido que el crecimiento. La gente suele decir que es fácil ganar, pero no lo es. Siempre hay que tener la máxima concentración».

Sin embargo, Ickx cree que el futuro de Hamilton depende en gran medida de su voluntad: «Lo importante es que Lewis siga queriendo correr. Tiene muchos fans que le siguen de buena gana», añadió sobre el británico de Mercedes: «Sin duda ganará algunas carreras más, pero su tiempo se está acabando.

También te podría gustar...