Mimmo Criscito es un río en crecida: el arrebato es amargo

©Getty Images

Mimmo Criscito es un río en crecida

El descenso matemático del Génova es una dura condena para los rossoblù, que han desahogado su decepción en las redes sociales. Incluso Mimmo Criscito, en una entrevista con Il Secolo XIX, no se anduvo con rodeos al comentar la terrible sentencia.

«Por lo que hemos hecho en el campo este año, nos merecemos la Serie B. Pero este es un club que merece mucho más, merece ser protagonista en la Serie A. Así que este descenso debe marcar, es cierto, un mal momento pero también un punto de partida. Desde aquí debe renacer una gran Génova. Espero que el club pueda renacer inmediatamente y volver a la Serie A».

«¿Cuándo me di cuenta de que no nos salvaríamos? No hay un momento preciso, empezamos la temporada con un equipo sin pies ni cabeza. Luego, en la última semana del mercado, llegaron cuatro jugadores. Y luego los tres entrenadores. Se cometieron muchos, demasiados errores. ¿De quién es la culpa? Los jugadores, los entrenadores, el club. Cada uno tiene su parte de responsabilidad. Espero que todavía haya espacio para mí, estoy disponible. Todavía me queda un año de contrato y me gustaría poder ayudar. Todavía no he hablado con el club, creo que lo haremos en los próximos días. Nos sentaremos alrededor de una mesa para hablar del futuro. Estoy disponible, quiero seguir echando una mano», concluyó Criscito.

También te podría gustar...