Marc Márquez, cambio drástico: «No hay obligación

©Getty Images

Marc Márquez se quita la presión: «Ahora me tomo los fines de semana como una diversión

El inicio de temporada de Marc Márquez no ha sido, desde luego, el soñado por el número 93 de Honda, que partía como uno de los favoritos y nunca ha conseguido subir al podio en esta primera parte del Mundial. En una entrevista con Dazn, el propio ocho veces campeón del mundo, con problemas físicos y con una nueva moto a la que aún no se ha adaptado, reveló el drástico cambio de actitud en este 2022: «Ahora me tomo los fines de semana como una diversión.

El listón se ha bajado: «No siento ninguna obligación de ir a la pista y ganar. Si hago cuarto, está bien, si hago quinto, está bien, si hago sexto lo mismo. La victoria llegará tarde o temprano, ojalá. Ahora tengo que montar con un estilo diferente, que me gusta menos… pero a veces lo que no nos gusta funciona».

Ninguna expectativa, pues, por el momento para la estrella catalana, que sigue buscándose a sí misma. Sin embargo, Márquez aseguró que su futuro estará en Honda: «No quiero probar otras motos, sino quedarme en este equipo y volver a ganar».

También te podría gustar...