Marcell Jacobs gana el premio a los 100 mejores del año: «Pero estoy decepcionado

©Getty Images

El campeón olímpico Marcell Jacobs gana la reunión de Savona: «Esperaba algo mejor

Marcell Jacobs ganó los primeros 100 metros del año en la reunión de Savona. La campeona italiana, destacada medalla de oro en la distancia en Tokio 2020, se impuso en la final con un tiempo de 10″04 al marfileño Cissè y al francés Vicaut. Después de la carrera, Jacobs no parecía muy satisfecho con el tiempo: «Me ha costado un poco, pensaba que iba a correr mejor que en la eliminatoria (donde había marcado 9’99», ed.). Me falta un poco de brillo, pensé que esta semana sin entrenar podría ayudarme, pero es la primera del año, hay tiempo para los Campeonatos del Mundo. Pensé que estaba corriendo mejor, también técnicamente. Tenemos que mejorar.

El azzurro está de vuelta tras el virus gastrointestinal que le dejó fuera de combate en Nairobi: «La semana en Nairobi no fue la mejor de mi vida, pero quería estar aquí. No he sido capaz de sacar lo que suelo ser, sobre todo en la segunda mitad de la carrera, tengo que trabajar en ello».

Ahora llega una prueba importante en Eugene (Estados Unidos): «Será una carrera muy bonita, incluso más difícil que los Campeonatos del Mundo porque estarán todos los mejores, mientras que en los Campeonatos del Mundo sólo estarán los tres mejores americanos.

También te podría gustar...