Jannik Sinner se une al club de la realeza del tenis

©Getty Images

El nuevo acuerdo proporcionaría unos ingresos de 150 millones en los próximos 10 años.

A la espera de poner a prueba sus habilidades en el único Major del circuito sobre tierra batida -ese Roland Garros, terreno de conquista de Rafa Nadal en 13 ocasiones-, Jannik Sinner no perdió el tiempo y se aseguró un contrato de patrocinio que le situaría en lo más alto del circuito de tenis profesional.

De hecho, según La Gazzetta dello Sport, durante el Internazionali d’Italia el jugador del Tirol del Sur firmó un acuerdo con Nike para prolongar el matrimonio técnico durante los próximos 10 años. Sinner ganaría hasta 15 millones al año durante la próxima década. Teniendo en cuenta los ingresos procedentes de otros patrocinios, el de San Cándido ganaría unos 20 millones al año: una cifra que le haría entrar por derecho en el Top 10 de los tenistas mejor pagados del circuito.

«Sinner» se convierte en parte de la estrategia de la marca, en un verdadero elemento de marca. Al apostar por él, Nike, que evidentemente ha vuelto a centrarse en el tenis, se asegura una larga permanencia en este entorno’, declaró a la ‘Rosea’ Giovanni Palazzi, presidente de Stage Up, empresa líder en servicios de investigación de marketing,

También te podría gustar...