Virtus Bologna, Sergio Scariolo puede pensar en el próximo reto
Un 3-0 limpio en la serie con Pesaro
Al igual que el Olimpia de Milán, el Virtus de Bolonia se ha clasificado para las semifinales del playoff de la Serie A. Un neto 3-0 contra el Pesaro para el equipo campeón de Italia, y ahora el reto será contra uno entre el Derthona y el Venezia.
Tras el éxito por 75-55 en Pesaro, el entrenador Sergio Scariolo habló así: «Estamos contentos de haber pasado de ronda, incluso con bastante claridad. Haber cerrado la serie con un 3-0 nos permite recuperarnos unos días, sobre todo desde el punto de vista mental -explicó-. Enhorabuena al Pesaro por la temporada, ahora veremos qué pasará en las semifinales. Todos los jugadores están a bordo y presentes, con entusiasmo, energía y ganas de ayudar al equipo a ganar partidos’.
A continuación, habló de las individualidades: «Cordinier hizo un muy buen partido, pero cuando se mantiene al rival en 20 puntos significa que el trabajo en equipo fue excelente. Hervey ha hecho cosas interesantes, todavía no tiene la confianza que tenía antes de la lesión, pero esta noche no ha tenido tanta suerte con sus tiros», añadió Scariolo. También estoy contento de que Alibegovic se merezca un puesto en la rotación.