Valtteri Bottas intenta no reírse de Lewis Hamilton

©Getty Images

Las palabras de Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se da por satisfecho con Alfa Romeo tras su despedida de Mercedes.

En la pista últimamente se ha encontrado luchando con Lewis Hamilton y aunque fue superado por su ex compañero de equipo en Miami, antes ha sucedido lo contrario, lo que pocos hubieran predicho.

«No, no me río bajo el casco. No sería capaz de concentrarse. Está claro que es algo divertido, pero son sólo las carreras y los puntos y no hay absolutamente nada personal», comentó: «He pasado cinco años fantásticos allí y luchar con ellos por nosotros es fantástico.

«En este deporte hacer predicciones siempre es difícil, pero nada es eterno y la historia lo demuestra claramente. Hay ciclos, aunque nadie esperaba que cayeran. En cuanto a mí, esperaba volver a Alfa y no puedo imaginarme estar en un equipo mejor que éste».

Y concluye sobre Hamilton: «A veces hablamos, pero no te diré lo que me cuenta. No creo que nadie tenga claro lo que está pasando, pero de alguna manera está relacionado con el diseño radical del coche, que está tardando más de lo previsto. Alcanzar a Red Bull y a Ferrari es muy difícil porque van a la carrera y están un paso por delante de todos. De todos modos, nunca se sabe, Mercedes es un gran equipo y las cosas en la F1 pueden cambiar rápidamente.

También te podría gustar...