Koulibaly al Barcelona, Spalletti pide una cosa

©Getty Images

Habla Luciano Spalletti

El Nápoles se enfrentará al Spezia el domingo. Sin embargo, Luciano Spalletti, en rueda de prensa, fue preguntado insistentemente por el mercado: «Poco va a pasar este año en cuanto al mercado en general, el calendario, los años de contrato, las cifras cuentan, hay que hacerlo individualmente, pero a mí no me conviene y está Giuntoli que sabe hacerlo muy bien, al igual que el presidente. Son discursos que saldrán día a día».

Los rumores acercan a Koulibaly al Barcelona: «Para mí se convierte en intransferible, como el año pasado, son esos jugadores que siempre están dispuestos a echar una mano a todos. El club es consciente del valor de Kalidou. Espero que exista la posibilidad de encontrar un terreno común, Kalidou no es lo mismo que los demás por demasiadas razones, probablemente alguien necesita una atención diferente. Todo esto lo veremos en los próximos días».

Un comentario sobre Miralem Pjanic, al que se le ha vinculado con el Nápoles en los últimos días: «El jugador es fenomenal, sabe jugar en corto, en largo, puede poner el balón a 40 metros con sus desmarques, supera el tiro libre e incluso en eso hay que tener cuidado en una plantilla, puedes preparar todos los esquemas que quieras pero si no golpeas bien es inútil dañarse para encontrar la solución. Lobotka es un poco como ese jugador de ahí, ve menos, tiene menos alcance, pero como manejador de balón es impresionante, muchas cosas parten de ahí, si te nublas ahí arriba todo el equipo se resiente, pero tiene soluciones para salir de cualquier agresión.

También te podría gustar...