Milán, Stefano Pioli explica el secreto de este éxito

©Getty Images

Regreso al Scudetto después de 11 años

Con la victoria por 3-0 sobre el Sassuolo, el Milan ganó su 19º Scudetto. Una gran emoción para todo el club rossonero, que llevaba 11 años sin ganar el campeonato, y especialmente para su entrenador, Stefano Pioli.

Este es su comentario tras el partido a Dazn: «Estoy contento por mis jugadores, por mí, por mi personal, por mis directivos y por todos los aficionados. Nos lo hemos merecido por la forma en que hemos creído y por la forma en que hemos jugado», dijo Pioli, que a continuación reveló el secreto de este éxito: «Hemos sido los más constantes. La última derrota fue contra el Spezia y ni siquiera tuvimos que perderla. Los jugadores tuvieron una gran fuerza mental, nunca se rindieron. Del primero al último, los que jugaron más y los que jugaron menos».

«Fuimos los más concretos porque ganamos partidos importantes. Hemos dado la vuelta a un derbi y hemos ganado a la Roma, al Lazio y al Nápoles», añadió Pioli, que a continuación habló del club. Tengo directores como Maldini y Massara que siempre me han apoyado. Han creado una buena mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Hemos creado una mentalidad ganadora y hemos construido este éxito».

También te podría gustar...