Nicolò Rovella hace llorar a los aficionados del Génova

©Getty Images

Nicolò Rovella hace llorar a los aficionados del Génova

Nicolò Rovella ha decidido despedirse de los aficionados del Genoa a través de una carta muy emotiva. Se espera que el centrocampista se una a la Juventus, que lo compró en enero pero lo dejó en Liguria hasta el final de la temporada.

«Como sabes, para mí, Génova lo es todo. Una familia a la que me uní cuando sólo tenía 13 años y era un niño. Aquí crecí, aquí me hice futbolista. Aquí maduré como hombre. El Génova es el equipo que siempre veía de niño con mi abuelo, es un club que te da mucho y nunca te quita. Génova, para mí, son sueños hechos realidad. Es el entrenamiento en Pegli, el Nord, la emoción del debut en A».

«Se lo debo todo a Génova y nunca dejaré de agradecérselo. Un agradecimiento especial a los que me han acompañado en este largo viaje. Me duele el corazón de irme así, después de una temporada maldita, en la que sin duda hubiera querido hacer más a nivel personal, desgraciadamente los últimos seis meses han sido un infierno, y no he podido ayudar al equipo como hubiera querido. Me pesa el corazón, pero estoy seguro de que estos colores volverán pronto a estar donde se merecen. Y yo estaré allí para alegrarme. Para siempre», concluye Rovella.

También te podría gustar...