Camila Giorgi revela: «Sólo pienso en mí

©Getty Images

«Me centraré en mi juego, eso es lo importante».

Protagonista de una remontada ganadora ante la china Zhang, vencida con un doble 6-2 tras perder la primera fracción por 6-3, Camila Giorgi afronta con renovado optimismo la segunda ronda, donde se enfrentará a la kazaja Putintseva, que el martes se impuso en dos sets a la rumana Irina Maria Bara.

Entrevistada tras su victoria en primera ronda, la maceratense se mostró satisfecha: sus ideas para la continuación del torneo son muy claras, como demuestran sus declaraciones: «Estoy muy contenta de haber jugado un partido así, un partido muy sólido: fue muy, muy positivo. Puedo decir que fue un día hermoso», comenzó diciendo la bella Camila.

¿»Putintseva»? No sé cómo juega, con ella será un partido diferente. Sólo me interesa pensar en mí mismo. Me centraré en mi juego, eso es lo importante. No me gusta hablar de los demás, sólo pienso en mí. Cada ronda es diferente, quiero prestar atención a lo que tengo que hacer. No sé cómo irá el torneo, cada semana el tenis femenino cambia», concluyó Giorgi.

También te podría gustar...