Steven Zhang no se rinde y hace un anuncio sobre Simone Inzaghi
‘Veo su gran implicación en el mundo nerazzurro y el apoyo de todos los aficionados y de todos nosotros’.
Una reunión para hacer balance de la temporada que acaba de terminar, y una oportunidad para reiterar firmemente su compromiso de hacer que el Inter sea cada vez más competitivo y exitoso. Este es el sentido de la reunión que tuvo lugar el martes entre el presidente de los Nerazzurri, Steven Zhang, y la dirección de los Nerazzurri, a la que también asistió el entrenador Simone Inzaghi. Al final de la cumbre, el número uno del club meneghino habló a los micrófonos de ‘Inter TV’. Aquí están sus palabras.
«La temporada acaba de terminar, pero no vamos a dejar de trabajar, y ya estamos pensando en la siguiente. Como equipo de fútbol, nuestro principal objetivo es seguir siendo competitivos y luchar por los trofeos más importantes, mirando siempre hacia adelante y aspirando a lo máximo. La reunión de hoy nos ha servido para planificar la próxima temporada y tratar de hacerlo aún mejor que la pasada, siempre con el objetivo de llegar al máximo’, comenzó el presidente.
No faltaron los comentarios sobre el trabajo del entrenador Inzaghi, que fue capaz de aportar dos trofeos a la vitrina en su primer año al frente del club: «Hace unos meses le dije al entrenador que trabajar con él me da serenidad. Es un placer trabajar con alguien como él en este ámbito. Es un hombre muy inteligente, un muy buen entrenador, como demuestran los resultados. Consigue mantener el ambiente tranquilo tanto en la oficina como en el vestuario. Así que definitivamente avanzaremos juntos, veo su gran implicación en el mundo nerazzurro y el apoyo de todos los aficionados y de todos nosotros’.