F1, Charles Leclerc es cauto antes de la clasificación: el mensaje del monegasco

©Getty Images

El monegasco ya mira a la clasificación

El fin de semana en casa no podría haber empezado mejor para Charles Leclerc, que condujo su Ferrari hasta el primer puesto tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Montecarlo. Sin embargo, el propio Leclerc envió un mensaje claro al final del día: no hay que aflojar, el objetivo es la revancha en la clasificación primero y en la carrera después de la decepción del GP de España.

«Ha sido bonito ver tantos espectadores en la pista ya hoy, que sólo es viernes», declaró el monegasco a los canales oficiales del Cavallino, «no hace más que motivarme de cara a los dos próximos días y ojalá podamos dar satisfacción a todos estos aficionados».

A continuación, las consideraciones -y el claro mensaje a su equipo- sobre el rendimiento del F1-75: «Hemos conseguido rodar con continuidad, completando un buen número de vueltas, pero todavía tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto. En definitiva, no ha sido un mal día, aunque, como cada viernes, tengamos que trabajar para dar un paso más antes de la clasificación de mañana».

También te podría gustar...