Jannik Sinner, con la cara oscura: «No voy a hablar de ello ahora».

©Getty Images

Jannik Sinner sufrió un problema en la rodilla durante el partido con McDonald: «Veremos cómo me siento mañana, será duro

Jannik Sinner alcanzó los octavos de final de Roland Garros por tercer año consecutivo, pero tras el partido contra McDonald dio la voz de alarma sobre su estado: «Es difícil decir si estoy satisfecho. Los dos no estábamos en nuestro mejor momento, pero estoy contento de haber superado la ronda. Gracias al público porque siempre es importante, me habéis ayudado. No quiero hablar demasiado del problema que tuve.

Sinner sufrió un problema en la rodilla en el segundo set, pero aun así logró cerrar en tres sets contra la estadounidense. Ahora es Rublev, que espera que la rodilla mejore: «No estoy al cien por cien, eso es seguro», dijo tras el partido, «en los momentos importantes conseguí encontrar una solución, logré romper de inmediato en el tercero y terminé por debajo de las tres horas». Veremos cómo me siento el domingo. Será difícil. Estoy contento de estar en la segunda semana, me siento bien en este torneo. Espero que esté allí el lunes porque creo que lo necesito».

También te podría gustar...