Roland Garros: Martina Trevisan revela el secreto de su sonrisa

©Getty Images

Martina Trevisan encanta a París y explica los secretos de esta magia.

La italiana logró vencer a Aljaksandra Sasnovich en dos larguísimos sets, llevándose los cuartos de final de Roland Garros. Pero el gran apoyo que la capital transalpina le ha dedicado es también el resultado de una actitud que ella misma explicó tras el partido. «Muchas gracias. Gracias a todos, de verdad. Había varios italianos y me apoyaron mucho, pero gracias de verdad a todos. Os quiero a todos», fueron sus primeras y cálidas palabras.

Sin embargo, lo que impactó a París fue la enorme sonrisa que mostró Martina Trevisan cuando anotaba el punto decisivo para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros. Sé que puede sonar extraño», explicó, «pero mantener la calma en los momentos de tensión me ayuda mucho. Me acuerdo de sonreír y me siento mejor. La situación era complicada, y hacerlo esta vez no fue fácil. Pero me entreno mucho para hacerlo».

A continuación, Martina Trevisan admitió que, en comparación con otras realidades mundiales, Roland Garros sí tiene algo especial para ella: «Aquí en París hay un ambiente mágico», subrayó, «me encantan estas pistas, la pelota bota muy alto y al mismo tiempo la pista es rápida. Además, estás en París. Y ahora mismo lo considero mi segundo hogar. Ahora sólo estoy disfrutando del momento. Han sido dos semanas muy importantes, ahora tengo que mantener la concentración, pero también descansar. Y sigue sonriendo.

También te podría gustar...