Scudetto del Milan, Gianluigi Donnarumma dispara directo

©Getty Images

«No me arrepiento de no haberme quedado en el AC Milan», palabras de Donnarumma

Gianluigi Donnarumma habló en una rueda de prensa en Coverciano, con motivo del partido de la «Finalissima» que se disputará el 1 de junio entre la Azzurra y Argentina en el estadio londinense de Wembley. Allí, hace casi un año, Gigio detuvo el penalti que coronó a Italia como campeona de Europa.

El número 1 del París Saint-Germain sufrió la continua alternancia con su compañero Keylor Navas durante la temporada: «No ha sido un año fácil, pero siempre trabajo al máximo. Formar parte del PSG y de un equipo así te ayuda mucho, pero alternar con otro portero no es fácil. Esta temporada me ha ayudado. ¿El partido con el Real? Para mí lo de Benzema fue una falta, podríamos haberla manejado mejor, incluso después. Una pena».

El guardameta de la clase del 99 también habló del título conseguido por sus antiguos compañeros del AC Milan, sin lamentarse por no haberse quedado: «Después de ganar el título de la Ligue 1, el Scudetto del Milan hizo que mi año fuera perfecto. Les felicito, han hecho un trabajo increíble y estoy orgulloso de ellos. ¿Se arrepiente de no haberse quedado? No, me alegro por lo que han hecho, pero no me arrepiento».

También te podría gustar...