Roland Garros: Jannik Sinner habla de su dolor

©Getty Images

Jannik Sinner cuenta su dolor.

La estrella del Tirol del Sur se vio obligada a decir adiós a Roland Garros debido a una lesión, interrumpiendo el partido que estaba jugando a gran nivel contra Andrey Rublev. Admitió: «En el primer set me sentí bien. Entonces, en un momento dado, sentí algo en mi saque, un dolor. Pensé que se me pasaría durante el partido, pero no fue así. Continuar no era la decisión correcta. También porque hace dos días me dolía una zona de la rodilla izquierda y ahora otra. Me dijeron que podía jugar sin problemas, pero cuando empecé a empujar, el dolor empeoró.

A continuación, Sinner se refirió a su lesión con más frialdad, en declaraciones a ‘Sky Sports’: «Estaba jugando muy bien, y luego salió un poco de la nada. En realidad, ya en el primer set lo sentí un poco, pero me las arreglé para moverme bastante bien. Sólo en el lado de la derecha estaba luchando un poco. Ahora es inútil hablar del partido. Lo intenté, pero no fue.

Por su parte, ahora se admite que hay que tomar una decisión difícil. ‘En la rodilla izquierda tendremos que decidir ahora qué hacer’, explicó Sinner, ‘nos haremos un chequeo lo antes posible, luego lo entenderemos mejor’. Si es el momento de invertir para el cuerpo, lo haré. Porque parar siempre en octavos o en cuartos no me gusta. No soy de los que juegan siempre para ganar el torneo».

También hizo un duro balance de esta primera parte de 2022: «Hasta ahora la temporada había sido sólida. He hecho cuartos y octavos incluso en torneos grandes, ya que sólo juego torneos grandes. En la segunda parte del año veremos cómo va. Ahora estoy un poco sin palabras. Porque salir así quema mucho.

También te podría gustar...