Cagliari, un campeón del mundo en la cancha de Tommaso Giulini

©Getty Images

Filippo Inzaghi es el candidato número uno para el banquillo rossoblu.

En casa, el Cagliari sigue masticando amargura por el estrepitoso descenso en el «Penzo» de Venecia, escenario del increíble empate en blanco que condenó a los sardos a la Serie B. El Presidente Tommaso Giulini, que ya ha barrido los rumores sobre una posible venta del club, pretende volver inmediatamente al fútbol que cuenta.

El patrón es consciente de que muchos de los grandes nombres de la plantilla -Cragno y Joao Pedro, sobre todo- no seguirán en el cadete, pero mientras tanto, el martes, se aseguró la ficha de Raoul Bellanova, comprado directamente al Burdeos. El tema candente, sin embargo, en la casa Rossoblu, es el relacionado con la dirección técnica del equipo. Un tema sobre el que Giulini parece tener las ideas muy claras.

Según informa ANSA, ya se han establecido contactos con Filippo Inzaghi, el entrenador que hoy ha puesto fin a su relación con el Brescia del volcánico presidente Cellino. La ambición de Superpippo es conocida: Parma y Cremonese también están interesados en el campeón del mundo, pero el Cagliari parece ser el club más convencido.

También te podría gustar...