El entrenador Ramondino no oculta su pesar pero se quita el sombrero

©Getty Images

Hay una gran admiración por mi parte por la victoria de la Virtus en el partido y en la serie.

Lo intentaron todo, el «pequeño» Bertram, frente a un Virtus Bologna mejor clasificado: la diferencia en términos de físico, experiencia y talento se vio también en el tercer partido, cuyo resultado final a favor de las Vu Nere (69-77) ni siquiera refleja del todo la diferencia entre ambos equipos.

Al final del partido, las palabras del entrenador Ramondino en la rueda de prensa se caracterizaron por la aceptación del resultado de la serie, sin que, no obstante, se hayan esparcido algunos pequeños lamentos aquí y allá en el triplete que se ha escenificado en los últimos días: «En cuanto al partido, grandes felicitaciones al Virtus Bologna por haber liderado el juego desde el principio. Quiero destacar su capacidad de castigar los errores y su capacidad de ganar siempre con el consiguiente ajuste en nuestras elecciones. Siento una gran admiración por la victoria de Virtus en el juego y en la serie. Los balones perdidos al principio nos hicieron gastar mucha energía nerviosa y nos hicieron empezar por debajo del 10-0, pero más allá del detalle también hubo frenesí al intentar luego recuperar», comenzó el entrenador.

«Sinceramente, queda un poco de pena porque creo que podríamos haber hecho un partido con mejor contenido que hubiera retribuido aún más a este espléndido público que ha agotado las entradas, lo cual es un orgullo, ya que no hay que dar nada por sentado», continuó el entrenador. «He felicitado a los chicos porque han hecho grandes cosas, y los resultados que han conseguido son fruto de lo que han producido. A menudo han hecho parecer normal algo que concretamente no lo es. Además de la satisfacción por la buena temporada, hay que ser conscientes de que hay un margen de mejora que podemos explorar», concluyó Ramondino.

También te podría gustar...