Francesco Moser pospone el adiós de Vincenzo Nibali

©Getty Images

Las palabras de Francesco Moser

Francesco Moser hizo un balance del Giro de Italia que acababa de terminar: «Hindley tuvo más en las subidas y marcó la gran diferencia. Con recorridos tan duros, los pilotos tienen miedo de revelar sus cartas. Hubo mucho control en la carrera. El tiempo máximo en mi opinión debería ser más corto porque todos tienen que correr y no pueden ser los que corren mientras los demás descansan. Este es el principio que quiero transmitir.

El Sheriff, en Oasport, no se mostró sorprendido por el ganador de la maglia rosa: «Se veía que iba, no cedía ni un metro y a Carapaz en los sprints por las bonificaciones se le veía un poco inseguro porque también le daba importancia al solo segundo. Hindley realmente marcó la diferencia en las subidas, tenía otra pierna».

Sobre Vincenzo Nibali: «Lo ha hecho muy bien y ha jugado con la gran experiencia que tiene. Es una pena lo de Pozzovivo, que se estrelló un par de veces, de lo contrario también podría haber estado cerca. Quizá Nibali cambie de opinión sobre su retirada al final de la temporada.

También te podría gustar...