Ivan Perisic se despide del Inter de Milán

©Getty Images

Seis temporadas en los Nerazzurri para el croata

Ivan Perisic y el Inter de Milán se han separado. El jugador croata, a un paso de ser traspasado al Tottenham de Antonio Conte, quiso despedirse del club nerazzurro, donde jugó durante seis temporadas, con un post en Instagram. De 2015 a 2019 y luego de 2020 a 2022, entre medias una cesión al Bayern de Múnich con el triplete.

La despedida de Perisic de los nerazzurri: «Después de 254 partidos, 55 goles, 49 asistencias, tres trofeos y 18.934 minutos pasados en el campo vistiendo esta gloriosa camiseta, mi aventura en el Inter termina aquí», las palabras del croata: «Aunque todo final marca un nuevo comienzo, es importante mirar hacia atrás en estos años pasados y compartir con vosotros mi más sincero orgullo por el trabajo realizado y los objetivos que hemos conseguido juntos. Ha sido una experiencia inolvidable que me ha aportado mucho como jugador y a toda mi familia’.

«Al equipo, al personal, a todos los empleados, pero sobre todo a los aficionados: siempre tendréis un lugar especial en mi corazón», continúa el mensaje de Perisic. Me voy sintiéndome honrado de haber formado parte de este club. Con tantas emociones en mi corazón, me despido diciendo ‘Es una alegría infinita, que dura toda la vida, Crazy Inter, love it'».

También te podría gustar...