F1, Martin Brundle teme repercusiones entre Ferrari y Charles Leclerc

©Getty Images

Martin Brundle teme las repercusiones

El ex piloto de Fórmula 1 Martin Brundle habló con Sky Sports F1 sobre la derrota de Ferrari y Charles Leclerc en el GP de Mónaco.

«Hay que sentirlo por él, hizo la pole y estuvo cómodamente en cabeza en la primera parte de la carrera hasta que la estrategia le relegó al 4º puesto. Entró en boxes en la vuelta 18 para montar los intermedios y volvió tres vueltas más tarde para montar los slicks, pero un mensaje de radio confuso le obligó a esperar brevemente detrás de su compañero de equipo Carlos Sainz en una doble parada en boxes. Como resultado, fue inicialmente superado por Pérez en la segunda posición, cayendo a la cuarta después de la segunda parada. Inusualmente, pudo compartir sus sentimientos sobre todo esto con el equipo durante la segunda bandera roja. Tenía la carrera en sus manos y ni siquiera subió al podio», explicó el británico.

El ex piloto de Williams y McLaren, entre otros, llegó a señalar cómo lo sucedido en el Principado podría dañar la relación entre el monegasco y la escudería de Maranello: «La admiración y el afecto mutuos entre las dos partes me recuerdan a la relación que tenía Michael Schumacher con el equipo, pero esto se ha puesto a prueba para Leclerc en sólo ocho días, con dos importantes victorias perdidas y habiendo desperdiciado la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato.

También te podría gustar...