La pesadilla de Marc Márquez: el Dr. Costa tiene una certeza

©Getty Images

Seguramente su carrera no terminará aquí y no hay ninguna razón, al menos en este momento, para pensar que no podrá volver a ganar»: así habla el Dr. Costa sobre Márquez

El fundador de la clínica móvil de MotoGp, el doctor Claudio Costa, comentó la nueva operación de parada y cuarto brazo de Marc Márquez a los micrófonos de Mowmag: «Ha ido a la mejor clínica del mundo y con un buen medio de síntesis, que podría ser la compresión, podría hacerlo incluso en tres meses. Márquez es capaz de hacer milagros y siguiendo el camino correcto podríamos verle de vuelta a la pista antes de que acabe este mundial.»

Según el ex médico de MotoGp, la operación a la que se someterá el campeón catalán es «una operación delicada, que tiene sus riesgos, pero creo que es absolutamente necesaria en este momento». Seguramente la carrera de Marc Márquez no terminará aquí y no hay razón, al menos de momento, para pensar que no podrá volver a ganar. Los que dicen eso no conocen a los pilotos y sus almas indomables.

También te podría gustar...