Roberto Baggio y Italia fuera del Mundial: «Una locura

©Getty Images

Roberto Baggio: «Debería estar ahí por derecho al haber ganado la Eurocopa

Roberto Baggio comentó polémicamente en los micrófonos de Sky la nueva exclusión de Italia del Mundial: «Italia ha sufrido el revés de ser eliminada de la clasificación para el Mundial. Me parece escandaloso que Italia no haya ido al Mundial como ganadora de la Eurocopa. Hay que cambiar las reglas. Es absurdo, es una locura.

«Si yo hubiera estado allí, sería la mayor amargura, lo más feo de aceptar», continuó el ex Divin Codino. «No critico a los rivales, pero nos quedamos en casa para una acción en un partido de 90 minutos.

Los azzurri viven ahora un momento de involución, como se puso de manifiesto en el partido contra Argentina: «La serenidad de los grandes talentos argentinos no se puede comparar, como vimos anoche, con nuestro estado de ánimo actual. Mancini ha hecho algo extraordinario, hay que respetarlo y seguir trabajando como hasta ahora y con los jóvenes. Tenemos talentos que no encuentran espacio en la liga. Es un problema conocido. ¿Quién me ha impresionado? Espero que Zaniolo se recupere tan bien como lo está haciendo. Desgraciadamente, las lesiones le han penalizado y espero que pueda volver a su antiguo nivel. El gol en la final de la Liga de la Conferencia seguramente le vendrá bien.

También te podría gustar...