Ducati, Ciabatti habla sobre Jorge Martín y Enea Bastianini

©Getty Images

Todavía está por decidir el sustituto de Jack Miller, que se irá al final de la temporada

A pesar de que la temporada está en su mejor momento, no se deja de pensar en la programación futura, especialmente en Ducati, dado el anunciado adiós de Jack Miller a finales de año y la necesidad de encontrar un piloto que acompañe a Pecco Bagnaia en el equipo oficial de MotoGP.

En los micrófonos de ‘Dazn’, el director deportivo de la Rossa de Borgo Panigale, Paolo Ciabatti, esbozó la situación: «Siempre lo hemos dicho, el objetivo es tener a Jorge Martín y Enea Bastianini en Ducati durante los próximos dos años. Creo que es un objetivo conseguido, pero en cuanto a quién se sentará en la moto oficial, tardaremos más tiempo en decidirlo».

La duda sobre Martín, fundamentalmente, está relacionada con su estado físico: «Sabemos que Jorge ha tenido algunos problemas, queremos verle unas cuantas carreras más después de la operación. Martin, de hecho, se operará después del GP de Cataluña de su mano, para resolver un problema nervioso: el objetivo es no perderse ninguna carrera y volver para el fin de semana de Sachsenring (17-18-19 de junio).

También te podría gustar...